Clases particulares de inglés: la mejor opción para ti
¿Buscas clases particulares de inglés?, ¿quieres saber lo que hay que tener en cuenta para conseguir un buen profesor de inglés particular? En este post te lo vamos a mostrar.
Una de las formas de aprender inglés rápidamente es buscar unas clases particulares de inglés. Con un profesor particular podrás conseguir objetivos y mejorar en las áreas en las que más estés flaqueando. Además, podrás buscar una opción que se adapte a tus horarios, de manera que puedas estudiar y mejorar tu inglés, o trabajar y seguir aprendiendo el idioma.
En este post te proponemos algunos consejos para elegir un profesor particular online de inglés, así como también las principales ventajas de las clases particulares, que para determinadas personas de hecho pueden llegar a ser la mejor opción.
Ventajas de las clases particulares de inglés
En nuestra vida cotidiana siempre vamos con prisas y estresados con los quehaceres del dia a dia, y es por este motivo y perfectamente lógico que a la hora de desplazarte o de buscar algún sitio donde estudiar inglés, tiendas a economizar lo máximo posible.
Las clases particulares pueden ser una buena solución, porque puedes realizarlas tanto online como presencialmente en la escuela de modo que se adaptan a tu horario además de permitirte realizarlas en el horario que te vaya bien.
En este apartado queremos mencionarte algunas de las principales ventajas por las que creemos que unas private lessons podrían ser la mejor opción para ti.
1. Mayor comodidad
Las clases particulares de inglés son mucho más cómodas. Implican menos desplazamientos, o directamente ninguno, y no tienes que ajustarte al ritmo de una clase determinada. Estés en donde estés, puedes optar por este tipo de cursos y realizar las clases cómodamente con la plataforma online.
2. Clases a tu medida
Una de las grandes ventajas de las clases particulares de inglés es que son prácticamente a la carta. ¿Eres una persona que necesita mejorar en un área concreta, por ejemplo en el inglés comercial? Un profesor particular puede ser la solución que te ayude a mejorar en este área.
3. Tú eliges el horario
Sabemos que también otro de los grandes problemas en la grandes ciudades es la dificultad horaria. Pasamos mucho tiempo en el trabajo, en el metro, en el autobús o haciendo otras actividades.
Lo normal es que quieras aprovechar al máximo el tiempo, por eso nosotros te lo ponemos más fácil con horarios flexibles para que puedas emprender cuando quieras y estés donde estés.
4. Avanzas más rápido
Una gran ventaja de las clases particulares en inglés es que puedes ir más rápido que si vas en grupo. En un grupo al fin y al cabo hay que ajustarse al ritmo de la clase, a lo mejor si vas un poco por detrás de otros alumnos, te va a resultar más complicado que con un profesor que te dedica todo el tiempo a ti, lo que va a ayudar al final para que puedas mejorar más.
Ten en cuenta que en una clase de 1 hora de inglés, tú vas a tener que estar hablando la mayor parte del tiempo, ya que sólo estás tú y el profesor.
5. Posibilidad de aprender en familia
A lo mejor sois dos amigos que queréis aprender inglés y os gustaría tener un precio más barato. O tú y tu pareja queréis mejorar en el inglés para poder mejorar vuestro currículo y vuestras posibilidades profesionales. La mejor opción en estos casos, antes que una clase en grupo, es contratar un Flexi-Pack de clases particulares.
¿Cómo elegir un profesor particular de inglés?
Te vas a encontrar con muchas personas que dan clases particulares de inglés, entre ellos estudiantes y personas que no tienen experiencia como profesores de inglés.
Ahora bien, sin querer desmerecer a nadie, tú debes tener muy claro qué tipo de profesor de inglés necesitas. No todos te valen para conseguir los objetivos que tú quieres. Por ejemplo, es mucho mejor tener un profesor de inglés nativo y profesional que además tenga experiencia en preparación del examen de Cambridge, a alguien que simplemente ha estado un año viviendo en Inglaterra.
En este sentido, te conviene escoger un profesor de inglés que sea nativo, pero también que sea profesional y que tenga experiencia enseñando inglés a personas que hablen habitualmente español o catalán, porque así conocerá muy bien las particularidades de los estudiantes.
Ser nativo no es motivo suficiente para ser un buen profesor de inglés, eso también debes tenerlo en cuenta. Un buen profesor es al fin y al cabo alguien que maneja bien las técnicas de enseñanza, que tiene paciencia y sabe cómo aprende el cerebro y qué recursos hay que utilizar para conseguir que puedas avanzar más rápido.
¿Tienes claro que quieres aprender más inglés? Con nuestro servicio de clases particulares de inglés podrás tener clases a tu medida para que puedas seguir mejorando y avanzando. ¡Conseguirás los objetivos que te has propuesto!