Inglés online para empresas

En un entorno cada vez más competitivo y global, el inglés ha cobrado una gran importancia en el mundo empresarial, de ahí que cada vez sean más las empresas que optan por ofrecer a sus empleados cursos de inglés para que puedan aprender este idioma y estén más preparados para tratar con clientes extranjeros.

Si este es tu caso, Diagonal English es una academia de inglés online para empresas, y nos ponemos a tu disposición para diseñar un curso online adaptado a las necesidades y al nivel de los trabajadores de tu empresa, para que puedan aprender de un modo eficaz y flexible, sin necesidad de desplazarse.

Así mismo, si lo prefieres, también podemos desplazarnos a tu oficina para llevar a cabo el curso de inglés para empresas. En ambos casos, garantizamos una formación de la más alta calidad y totalmente personalizada con programas a medida

curso de inglés empresa

Cursos de inglés online para empresas, la forma más rápida y eficaz de formar un equipo multilingüe

El inglés se ha convertido en un requisito indispensable para triunfar en el mundo empresarial y, cada vez son más las empresas que exigen a sus trabajadores un alto nivel de este idioma.

Conscientes de ello, en Diagonal English disponemos de diferentes cursos de inglés online para empresas de todos los sectores, los cuales los diseñamos a medida en función del nivel de base y del uso que se vaya a hacer del idioma.

Contamos con más de 10 años de experiencia realizando cursos de inglés para empresas, a través de los cuales hemos conseguido formar equipos de trabajo multilingües, mejorando las competencias lingüísticas en el inglés de los trabajadores, lo que se traduce en un aumento de la cooperación, la productividad y la innovación.

Y, para que no tengan que frenar su actividad ni perder horas de trabajo, apostamos por las clases de inglés online para empresas, ya que de esta forma podrán aprender desde sus puestos de trabajo, sin necesidad de salir de la oficina ni tener que desplazarse.

Somos una de las empresas de inglés online de referencia en el sector y hemos trabajado con multitud de empresas de todos los sectores. Ponte en contacto con nosotros e impulsa tu negocio.

Información Básica sobre Protección de Datos
________________________________________

Responsable
Identidad: Start Up Centre d’Estudis SL

Domicilio postal: Calle Cartellá 157, 08031 Barcelona.
Correo electrónico de contacto aplicable: info@startupestudis.com
Finalidades y Legitimación: Comunicaciones de los servicios ofrecidos por el centro.
Destinatarios : Sus datos no serán cedidos a terceros destinatarios.
Derechos: El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercer los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y eliminación de datos.
Información adicional: Para conocer el detalle de la información que expuesta en este cuadro, haga clic en nuestra política de privacidad

Clases de inglés online para empresas sin salir de la oficina

Nos adaptamos a tus necesidades, ya que adaptamos los cursos de inglés online para empresas a tu horario de trabajo, pudiendo escoger el horario que mejor te venga con total libertad.

A medida que vayan avanzando en las clases de inglés online para empresas, tus trabajadores irán aumentando su nivel y conseguirán hablar y comunicarse con una mayor soltura y eficaz, estando perfectamente capacitados para presentar y defender ideas, dialogar y negociar.

Contamos con profesores cualificados con nivel nativo especializados en inglés online para empresas que nos permiten garantizar una formación de calidad con resultados. Contacta con nosotros y dale a tus trabajadores el impulso que necesitan para hacerte triunfar en el mundo empresarial.

El idioma que impulsará tu negocio
icon G S.4

Método de aprendizaje enfocado a la practica real del idioma, todos los niveles online o in- company.

Cursos intensivos. Cursos en grupo. Clases privadas


Cursos intensivos. Cursos en grupo. Clases privadas One to One. Programas de inmersión total. Cursos de Business English.

meetings and negotiations, letters and emails, presentations, sales


Cursos especializados: meetings and negotiations, letters and emails, presentations, sales & marketing, travel & socialising, on the telephone, company talk, engineering/technical.

Cursos de Inglés para profesionales & ejecutivos 100% personalizados.

  • Nuestros programas están diseñados para adaptarse fácilmente a tu horario de trabajo, con clases amenas y entretenidas.
  • Los alumnos conseguirán  hablar y comunicarse con soltura y efectividad, presentar y defender ideas, dialogar y negociar.
  • Seguimiento del progreso de los alumnos a través de informes periódicos y de nuestro campus virtual.
Cursos De Inglés Para Profesionales

Clases de Inglés para empresas con resultados garantizados

Clases Online para empresas

Online
  • Contenidos adaptados
  • Flexibilidad de horarios
  • Programas a medida.
  • Aprendizaje natural
  • Cursos Bonificables mediante crédito Fundae

Nos desplazamos a tu oficina

In company
  • Contenidos adaptados
  • Flexibilidad de horarios
  • Programas a medida.
  • Aprendizaje natural
  • Cursos Bonificables mediante crédito Fundae

Cursos de inglés bonificables mediante Fundae

Diagonal English es entidad organizadora en Fundae, todos nuestros cursos se pueden bonificar. Si eres empresa, dispones de un crédito gratuito anual para invertir en formación, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

¡Nos encargamos de todo el proceso!

ventajas de los cursos de inglés para empresas
Formación de calidad

Nuestra plantilla la forman profesores cualificados con nivel nativo, de diferentes procedencias, garantizando diferentes acentos y estilos que enriquecen el aprendizaje.

Gracias a la experiencia de nuestros profesores y la rotación del profesorado cada pocas semanas, conseguimos que el alumno esté motivado y se acostumbre a diferentes acentos nativos.

Acuerdo con Sodexo

¡Ahora puedes utilizar los beneficios del programa Formación Pass de Sodexo
para todas nuestras clases de inglés!

¡Aprovecha tus cheques formación!