Nuestra historia

Desde el 2012 enseñando a hablar en inglés.

6670
Clientes
200
Empresas
4240
Alumnos Titulados
2085
Alumnos certificados FCE y CAE
Diagonal English Logo

“If at First You Don’t Succeed, Try, Try Again”

W. C. Fields

Quienes Somos

En 2012 nace Speak Your Mind Diagonal con la intención de cubrir una carencia en el mundo de la enseñanza del idioma inglés…la practica del idioma dentro del aula.

Los métodos tradicionales estaban enfocados a memorizar y practicar la gramática sin ofrecer a los estudiantes la posibilidad de una practica real y efectiva dentro del aula.

A diferencia de los métodos tradicionales y viendo que cada vez había más demanda de cursos de conversación, creamos un programa capaz de cubrir esta carencia sin olvidar la parte gramatical del idioma.

Nuestro objetivo siempre ha sido, resolver dudas como:

¿Por qué no puedo mantener una conversación en inglés, si conozco la gramatica?

¿Por qué lo entiendo todo cuando lo leo pero no cuando me hablan?

¿Porque las palabras en ingles suenan diferente a como nosotros las pronunciaríamos?

Cambios Necesarios

En 2020 Speak Your Mind Diagonal se redefine a sí misma con cambios en su metodología, cubrir carencias en nuestra forma de enseñar, y con la firme intención de adaptarnos a las obligadas y necesarias nuevas tecnologías.

Huyendo de los estereotipos de métodos tradicionales o métodos que aun forzados por los años no se actualizan, nace Diagonal English;

Cambiamos, pero seguimos con la misma fuerza que nuestros alumnos y sus valoraciones nos han  aportado todos estos años convirtiéndonos en una de las escuelas de idiomas mejor valoradas y mas recomendadas de Barcelona.

Hemos mejorado un sistema de enseñanza efectivo adaptando el temario y la estructura de las clases para conseguir un método mas efectivo y real, sin carencias y adaptado a las nuevas tecnologías, sin material físico, comunicación con la escuela y seguimiento del la evolución del alumno a través de nuestra App e impartiendo nuestros cursos en modalidad online y presencial.