Curso de inglés de negocios online

Conscientes de la importancia que ha cobrado el inglés en el mundo empresarial, siendo fundamental para aquellas empresas internacionales que mantienen relaciones con empresas extranjeras, en Diagonal English hemos diseñado un curso de inglés para negocios online de alta calidad, con el que tanto tú a nivel particular, como tus empleados si dispones de tu propio negocio, podréis aprender los tecnicismos utilizados en el sector empresarial, necesarios para mantener conversaciones fluidas.

Porque el inglés de negocios es diferente al inglés que utilizamos en el día a día, y se utiliza un vocabulario distinto lleno de tecnicismos y expresiones específicas que no se aprenden con los cursos de inglés convencionales.

También conocido como Business English, te permitirá comunicarte e interactuar con fluidez y una total confianza en situaciones que te puedes encontrar habitualmente en el mundo de los negocios, como puede ser una reunión, una videoconferencia, llamada telefónica, viaje de negocios, correos electrónicos, etc.

Cada vez más indispensable y requerido en las empresas, ponemos a tu disposición un curso de inglés comercial que te permitirá dar un salto de calidad en tu formación que te hará ser mucho más competitivo y valorado a nivel profesional.

curso de inglés empresa

¿Por qué hacer un curso de inglés comercial online?

Un curso de inglés empresarial online te abrirá las puertas del mundo laboral, aumentando las posibilidades de acceder a un puesto de trabajo de mayor calidad, en el que el business english sea imprescindible. Porque, como hemos comentado, el inglés de negocios es diferente al inglés convencional, que te permite viajar, ver series o películas, tener conversaciones con tus amigos o leer un libro, pero no mantener una comunicación a nivel profesional.

Eso sí, para realizar un curso online de inglés comercial es importante tener una buena base de inglés normal, ya que las bases de la gramática y del vocabulario son prácticamente las mismas, pero se introducen tecnicismos y expresiones específicas que lo hacen aún más complicado.

La principal característica del inglés empresarial es que es más formal, simple y directo, y para hablarlo se necesita un vocabulario especializado en comercio, finanzas, marketing, tecnología, etc., que por lo general, no lo aprendes de normal.

Información Básica sobre Protección de Datos
________________________________________

Responsable
Identidad: Start Up Centre d’Estudis SL

Domicilio postal: Calle Cartellá 157, 08031 Barcelona.
Correo electrónico de contacto aplicable: info@startupestudis.com
Finalidades y Legitimación: Comunicaciones de los servicios ofrecidos por el centro.
Destinatarios : Sus datos no serán cedidos a terceros destinatarios.
Derechos: El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercer los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y eliminación de datos.
Información adicional: Para conocer el detalle de la información que expuesta en este cuadro, haga clic en nuestra política de privacidad

Un curso de inglés empresarial online para dominar el Business English

Si trabajas o te gustaría trabajar en una multinacional que trabaja con empresas internacionales, sí o sí vas a necesitar un buen nivel de inglés empresarial, ya que cada vez son más las empresas que lo imponen como un requisito indispensable.

En ese caso, en Diagonal English te ofrecemos la oportunidad de aprender inglés comercial online, a través de un amplio equipo de profesores especializados con una elevada experiencia, con una total flexibilidad horaria y sin necesidad de desplazarte. Podrás realizar el curso desde la oficina o domicilio en el momento que mejor te venga, para que puedas aprovechar el tiempo al máximo.

Ya lo sabes, da un salto de calidad a tu currículum con nuestro curso de inglés de negocios online y conviértete en el profesional que te hará triunfar en el mundo empresarial. Contacta con nosotros y solicita información.

El idioma que impulsará tu negocio
icon G S.4

Método de aprendizaje enfocado a la practica real del idioma, todos los niveles, online o in-company.

Cursos intensivos. Cursos en grupo. Clases privadas


Cursos intensivos. Cursos en grupo. Clases privadas One to One. Programas de inmersión total. Cursos de Business English.

meetings and negotiations, letters and emails, presentations, sales


Cursos especializados: meetings and negotiations, letters and emails, presentations, sales & marketing, travel & socialising, on the telephone, company talk, engineering/technical.

Cursos de Inglés para profesionales & ejecutivos 100% personalizados.

  • Nuestros programas están diseñados para adaptarse fácilmente a tu horario de trabajo, con clases amenas y entretenidas.
  • Los alumnos conseguirán  hablar y comunicarse con soltura y efectividad, presentar y defender ideas, dialogar y negociar.
  • Seguimiento del progreso de los alumnos a través de informes periódicos y de nuestro campus virtual.
Cursos De Inglés Para Profesionales

Clases de Inglés para empresas con resultados garantizados

Clases Online para empresas

Online
  • Contenidos adaptados
  • Flexibilidad de horarios
  • Programas a medida.
  • Aprendizaje natural
  • Cursos Bonificables mediante crédito Fundae

Nos desplazamos a tu oficina

In company
  • Contenidos adaptados
  • Flexibilidad de horarios
  • Programas a medida.
  • Aprendizaje natural
  • Cursos Bonificables mediante crédito Fundae

Cursos de inglés bonificables mediante Fundae

Diagonal English es entidad organizadora en Fundae, todos nuestros cursos se pueden bonificar. Si eres empresa, dispones de un crédito gratuito anual para invertir en formación, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

¡Nos encargamos de todo el proceso!

ventajas de los cursos de inglés para empresas
Formación de calidad

Nuestra plantilla la forman profesores cualificados con nivel nativo, de diferentes procedencias, garantizando diferentes acentos y estilos que enriquecen el aprendizaje.

Gracias a la experiencia de nuestros profesores y la rotación del profesorado cada pocas semanas, conseguimos que el alumno esté motivado y se acostumbre a diferentes acentos nativos.

Acuerdo con Sodexo

¡Ahora puedes utilizar los beneficios del programa Formación Pass de Sodexo
para todas nuestras clases de inglés!

¡Aprovecha tus cheques formación!