Cursos inglés online en Málaga

¿Estás buscando un curso de inglés en Málaga online? En una ciudad turística por excelencia, el inglés es sin duda una llave que abre puertas para trabajar. Pero si quieres aprender inglés en serio y lograr resultados, es muy importante que sepas bien cómo elegir academia, ya que hay mucha gente que pasa años estudiando inglés en el colegio e instituto, y sin embargo, nunca llegan realmente a hablar inglés.

Te invitamos a que tengas en cuenta todas las opciones, también los cursos online. Hoy día es una de las maneras más rápidas de aprender inglés, porque no tienes que desplazarte a ningún sitio y porque resulta de lo más cómodo.

curso de inglés empresa

Ventajas de hacer un curso de inglés en Málaga online

Hay muchas razones por las que decantarte por un curso de inglés en Málaga online puede ser la mejor opción para ti.
  1. Puedes combinarlo con tu trabajo habitual. O si estás estudiando o haciendo cualquier otra cosa, tampoco vas a tener problemas.
  2. Los cursos online son bastante flexibles, por lo que puedes elegir el horario que mejor te resulte. No es necesario que tengas un título previo para poder aprender el idioma, da igual que tengas la ESO, el Bachillerato o una carrera universitaria.
  3. Los cursos de inglés en línea tienen la misma o mayor calidad que los cursos presenciales, al menos los que te ofrecemos en Diagonal English. Son clases en vivo online, es decir, puedes plantear tus preguntas al profesor y no se trata de una colección de vídeos, ni de “aprendizaje pasivo”.
  4. Los profesores de inglés que imparten las clases manejan bien las nuevas tecnologías, saben cómo hacer la clase amena y divertida y ponen el acento en que puedas hablar, escuchar y entender el inglés, que es al fin y al cabo lo que importa.
  5. Puedes seguir las clases desde un móvil, tablet, ordenador o portátil. Sólo necesitas que tenga un micrófono y una salida de audio para poder escuchar las clases, y si tienes cámara web todavía mejor.
  6. Las clases de inglés en grupo tienen pocos alumnos, lo que te permite aprovechar más el tiempo. Aparte de que están adaptadas a tu nivel, ya que primero te hacemos un test de nivel de inglés.
 
En esta línea, nosotros hemos creado unas clases de inglés enfocadas en lo que de verdad necesitas. Vas a aprender todo lo que debe tener un buen curso de inglés, pero de una manera diferente, práctica y participativa. Si estás decidido a hacer un curso de inglés en Málaga online, te invitamos a ponerte en contacto ahora con nosotros.

Información Básica sobre Protección de Datos
________________________________________

Responsable
Identidad: Start Up Centre d’Estudis SL

Domicilio postal: Calle Cartellá 157, 08031 Barcelona.
Correo electrónico de contacto aplicable: info@startupestudis.com
Finalidades y Legitimación: Comunicaciones de los servicios ofrecidos por el centro.
Destinatarios : Sus datos no serán cedidos a terceros destinatarios.
Derechos: El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercer los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y eliminación de datos.
Información adicional: Para conocer el detalle de la información que expuesta en este cuadro, haga clic en nuestra política de privacidad

Academias de inglés en Málaga vs. cursos de inglés online

Existen muchas academias de inglés en Málaga, no te lo vamos a negar. Y seguramente haya muy buenos profesores de inglés con los que puedes aprender.

Sin embargo, creemos que los cursos de inglés de tipo online pueden tener muchas más ventajas para ti.

El primer motivo es que no tendrás que desplazarte a la academia, con lo que te ahorras tiempo y dinero. Si no vives en Málaga capital, sino en algún otro municipio de la provincia, a menos que tengas una academia de inglés cerca lo más cómodo para ti va a ser un curso online.

Otro aspecto que debes tener en cuenta hoy día es que lo importante de una clase no es que se dé en un lugar físico, ya que la tecnología nos abre muchas puertas. Puedes disponer de una plataforma digital donde acceder a todos los materiales que te comparta el profesor, y aprovechar las clases para poder hablar y practicar el speaking, lo que resulta al final mucho más productivo.

A la hora de elegir una academia de inglés, un error muy habitual es tratar de aprender inglés únicamente a partir de la gramática. Aunque conocer la gramática es importante, existen distintas formas de aprenderla, y desde luego si lo que quieres es fluidez al hablar, necesitas vocabulario y saber expresarte en distintas situaciones, no todo depende de recitar de memoria cómo se forma el Present Continuous o el Present Perfect.

El idioma que impulsará negocio
icon G S.4

Método de aprendizaje enfocado a la practica real del idioma, todos los niveles online o in- company.

Cursos intensivos. Cursos en grupo. Clases privadas


Cursos intensivos. Cursos en grupo. Clases privadas One to One. Programas de inmersión total. Cursos de Business English.

meetings and negotiations, letters and emails, presentations, sales


Cursos especializados: meetings and negotiations, letters and emails, presentations, sales & marketing, travel & socialising, on the telephone, company talk, engineering/technical.

Cursos inglés online Málaga

En Diagonal English hemos preparado un programa de enseñanza a tu medida, te invitamos a disfrutar de aprender inglés con una metodología amena y divertida. Además, te ofrecemos un seguimiento con informes periódicos sobre tu progreso a través de nuestro campus virtual.

Cursos De Inglés Para Profesionales

Curso de inglés online Málaga resultados garantizados

Clases Online para empresas

Online
  • Contenidos adaptados
  • Flexibilidad de horarios
  • Programas a medida.
  • Aprendizaje natural
  • Cursos Bonificables mediante crédito Fundae

Nos desplazamos a tu oficina

In company
  • Contenidos adaptados
  • Flexibilidad de horarios
  • Programas a medida.
  • Aprendizaje natural
  • Cursos Bonificables mediante crédito Fundae

Cursos de inglés online Málaga con Fundae otra ventaja de Diagonal English

¿Quieres conocer cómo tu negocio puede obtener esta bonificación? Ponte en contacto con Diagonal English y te informaremos de todo el proceso para solicitar tus cursos de inglés online en Málaga mediante los beneficios de Fundae.

ventajas de los cursos de inglés para empresas
Formación de calidad

Nuestra plantilla la forman profesores cualificados con nivel nativo, de diferentes procedencias, garantizando diferentes acentos y estilos que enriquecen el aprendizaje.

Gracias a la experiencia de nuestros profesores y la rotación del profesorado cada pocas semanas, conseguimos que el alumno esté motivado y se acostumbre a diferentes acentos nativos.

Acuerdo con Sodexo

¡Ahora puedes utilizar los beneficios del programa Formación Pass de Sodexo
para todas nuestras clases de inglés!

¡Aprovecha tus cheques formación!