Clases de inglés online para adultos

¿Llevas tiempo queriendo aprender inglés, pero crees que es tarde? Nunca es tarde, de hecho, siempre es un buen momento para aprender, y en Diagonal English contamos con clases de inglés online para adultos específicas, con los que podrás aprender este idioma de forma eficaz y mucho más rápido de lo que pensabas.

Contamos con diferentes cursos de inglés online para adultos de todos los niveles, que se ajustarán a tus necesidades y te permitirán aprender paso a paso, sin prisa, pero sin pausa.

Además, conscientes de que el día a día deja poco tiempo para acudir a clase, estudiar y practicar, sabemos que el inglés online para adultos es la mejor opción, ya que te permite aprender de forma flexible, adaptándote a tus horarios, y sin necesidad de desplazarte. Suena bien, ¿verdad? YES!

Inglés online para adultos, aprende dónde y cuándo quieras

Disponemos de una amplia oferta de cursos de inglés online para adultos para que puedas escoger el más adecuado en función de tu nivel y necesidades. Contamos con cursos de inglés convencional, intensivos, de preparación para entrevistas de trabajo, de business english

Si estás interesado y quieres aprender inglés online para adultos, antes de nada, haz tu test de nivel de forma totalmente gratuita, que te será de gran ayuda para elegir el curso más adecuado en función de la base que tengas. Así mismo, si fuera necesario, también podemos personalizar un curso según tus necesidades.

Contamos con más de 10 años de experiencia enseñando inglés a adultos de todas las edades, disponemos de un amplio equipo de profesores nativos y un método propio que te permitirá aprender de forma fluida y eficaz.

curso de inglés empresa

¿Qué curso de inglés online para adultos realizar?

Con múltiples opciones disponibles, te aseguramos que en Diagonal English tenemos el curso de inglés online para adultos perfecto para ti:

  • Cursos de inglés en grupo.
  • Cursos de inglés privados.
  • Cursos de inglés intensivos.
  • Cursos para exámenes oficiales.
  • Cursos de inglés para empresas.
  • Cursos de inglés de negocios.

Si no sabes cuál elegir, contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger las clases de inglés para adultos online más adecuadas, con las que podrás comenzar a aprender un idioma que a día de hoy es un imprescindible no solo para acceder al mundo laboral, sino también para viajar, comunicarte, ayudar a tus hijos, etc.

Información Básica sobre Protección de Datos
________________________________________

Responsable
Identidad: Start Up Centre d’Estudis SL

Domicilio postal: Calle Cartellá 157, 08031 Barcelona.
Correo electrónico de contacto aplicable: info@startupestudis.com
Finalidades y Legitimación: Comunicaciones de los servicios ofrecidos por el centro.
Destinatarios : Sus datos no serán cedidos a terceros destinatarios.
Derechos: El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercer los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y eliminación de datos.
Información adicional: Para conocer el detalle de la información que expuesta en este cuadro, haga clic en nuestra política de privacidad

Ventajas de aprender inglés online para adultos

La principal ventaja de aprendes inglés online es que no tienes que desplazarte a la academia, lo que supone un importante ahorro de tiempo y en una mayor comodidad. Tenemos un horario flexible con clases de 9 de la mañana a 9 de la noche, por lo que seguro que hay alguna clase que se amolde a tu horario.

Además, en caso de que te pierdas alguna clase, podrás recuperar la clase cuando quieras, para así no quedarte atrás y, sobre todo, no malgastar tu dinero.

Ya lo sabes, si quieres aprender inglés, aprovecha las ventajas de nuestras clases de inglés para adultos. Es la solución que buscabas. Come on!

El idioma que impulsará tu negocio
icon G S.4

Método de aprendizaje enfocado a la practica real del idioma, todos los niveles online o in- company.

Cursos intensivos. Cursos en grupo. Clases privadas


Cursos intensivos. Cursos en grupo. Clases privadas One to One. Programas de inmersión total. Cursos de Business English.

meetings and negotiations, letters and emails, presentations, sales


Cursos especializados: meetings and negotiations, letters and emails, presentations, sales & marketing, travel & socialising, on the telephone, company talk, engineering/technical.

Cursos de Inglés para profesionales & ejecutivos 100% personalizados.

  • Nuestros programas están diseñados para adaptarse fácilmente a tu horario de trabajo, con clases amenas y entretenidas.
  • Los alumnos conseguirán  hablar y comunicarse con soltura y efectividad, presentar y defender ideas, dialogar y negociar.
  • Seguimiento del progreso de los alumnos a través de informes periódicos y de nuestro campus virtual.
Cursos De Inglés Para Profesionales

Clases de Inglés para empresas con resultados garantizados

Clases Online para empresas

Online
  • Contenidos adaptados
  • Flexibilidad de horarios
  • Programas a medida.
  • Aprendizaje natural
  • Cursos Bonificables mediante crédito Fundae

Nos desplazamos a tu oficina

In company
  • Contenidos adaptados
  • Flexibilidad de horarios
  • Programas a medida.
  • Aprendizaje natural
  • Cursos Bonificables mediante crédito Fundae
ventajas de los cursos de inglés para empresas
Formación de calidad

Nuestra plantilla la forman profesores cualificados con nivel nativo, de diferentes procedencias, garantizando diferentes acentos y estilos que enriquecen el aprendizaje.

Gracias a la experiencia de nuestros profesores y la rotación del profesorado cada pocas semanas, conseguimos que el alumno esté motivado y se acostumbre a diferentes acentos nativos.

Acuerdo con Sodexo

¡Ahora puedes utilizar los beneficios del programa Formación Pass de Sodexo
para todas nuestras clases de inglés!

¡Aprovecha tus cheques formación!