Aprendiendo inglés con profesores nativos
Aprender inglés puede parecer una tarea complicada y lenta aunque el hecho de estar aprendiendo inglés con profesores nativos tiene varias ventajas. Comprender la jerga inglesa y cómo los hablantes nativos de inglés entablan una conversación es algo que no se puede aprender en un libro de texto. Aunque puede haber problemas de comunicación con respecto a la cultura y las costumbres, los profesores nativos pueden facilitar el aprendizaje y la comprensión del idioma inglés.
Tal y como sabemos todos nuestros idiomas de origen siempre los aprendemos primero hablando y luego a nivel gramatical. La controversia viene cuando nos enseñan un segundo idioma no nativo, en este caso primero empezamos con la gramática y posteriormente añadimos también el componente oral.
Aprender inglés con profesores nativos facilita la funcionalidad del lenguaje, esto quiere decir para lo que lo aprendemos. De podo sirve saber las leyes de escritura, gramaticales y una gran cantidad de vocabulario, si cuando necesitemos expresarnos o entender a alguien que nos habla en otro idioma no somos capaces de gestionar la información.
Ventajas de aprender inglés con profesores nativos
Aprendizaje auténtico
Un estudiante será expuesto al idioma inglés auténtico. A través de actividades de aprendizaje tales como juegos, los estudiantes aprenderán sobre la cultura y cómo hablar como un inglés nativo. Esto incluye el uso de argot y otras connotaciones. Los estudiantes podrán participar en conversaciones reales y regulares que los hablantes de inglés usan todos los días.
Uso de la pronunciación y el idioma
Los profesores nativos son una forma natural de aprender palabras y gramática en inglés. Los estudiantes aprenderán cómo pronunciar correctamente palabras y frases. También aprenderán a hablar y escribir utilizando la gramática y el vocabulario adecuados. Pueden proporcionar información instantánea y precisa para ayudar a los estudiantes a superar los patrones incorrectos del habla. . Por ejemplo, si un estudiante pronuncia una palabra “ate” pero quiere decir “hate”, un maestro proporcionará la enunciación adecuada de la letra “h”. Muchas palabras tienen el mismo aspecto pero se pronuncian de manera diferente. Frases como “I have read that magazine” y “I like t oread” son buenos ejemplos. Este tipo de palabras puede ser confuso para un estudiante que está aprendiendo inglés. Un profesor nativo entenderá y explicará el fondo y el significado de las palabras.
Preguntas culturales
Dado que el idioma inglés a menudo se integra dentro de una cultura, los profesores nativos pueden proporcionar respuestas a preguntas sobre costumbres o prácticas culturales que pueden surgir durante la clase.
Gramática
Las personas cuya lengua materna es el inglés son rápidas para detectar errores gramaticales. Por ejemplo, una frase como “will not to tell” es un error gramatical que un maestro detectará con facilidad. Proporcionarán correcciones para ayudar a un estudiante a aprender a decir “will not tell”. Después de varias correcciones de este tipo de comentarios, los estudiantes comenzarán a corregirse a sí mismos y detectarán sus propios errores.
Conversaciones en inglés
Al conversar con hablantes nativos, un estudiante de inglés podrá captar el significado de las frases y el maestro podrá asegurarse de que el estudiante esté aplicando el significado correcto de las palabras y frases que usa. El profesor de inglés puede explicar por qué una frase se pronuncia de una determinada manera.
Verbos
Algunas frases con determinados tiempos verbales en inglés pueden ser muy confusas. Un profesor puede explicar frases como “come up with” o “checking in on” mucho más fácilmente. También hay muchos verbos irregulares en ingles, además las reglas para verbos tales como “sing, sang y sung” pueden ser difíciles de comprender. Un profesor que habla inglés con fluidez puede hacer que estas reglas con respecto a los verbos irregulares sean más fáciles de entender.
Vocabulario complejo
Explicar la diferencia entre frases y palabras como “wise man y wise guy” puede ser difícil. Al nativo le resultará más fácil explicar los tipos de palabras que parecen ilógicas para un alumno.
El inglés no es el idioma más complejo del mundo, pero puede ser uno de los más difíciles de aprender. Los profesores nativos tendrán la experiencia de hablar el idioma y tendrán una forma mejor y menos complicada de proporcionar explicaciones. Cuando se implementa correctamente, enseñar inglés a los estudiantes puede ser gratificante y agradable tanto para el profesor como para los estudiantes.
Imprescindible para niveles avanzados
Si tu nivel es avanzado o tienes un buen nivel, la mejor manera de avanzar es con un profesor nativo, el cual tiene la capacidad de ayudarte a entender conceptos más complicados ademas de poder practicar con el lenguaje más coloquial y no tan formal.
Son muchos los recursos existentes en la red, pero aprender inglés con un profesor nativo te aporta ese plus de profesionalidad y conocimiento, no hay nada comparable a tener un profesor nativo y poder aprender el idioma con él.
Nuestras clases online están impartidas por profesores nativos que además rotamos para que los alumnos se acostumbren a diferentes acentos.
Si prefieres clases particulares o en grupo, tu mejor opción es que sean impartidas por profesores nativos.