¿Cuál es el mejor curso online para aprender inglés?
Estás evaluando diferentes cursos online para aprender inglés. Pero no sabes cuál elegir. Hay tantas opciones que no tienes muy claro por cuál decantarte. La verdad es que, aunque hay mucha gente enseñando inglés en Internet, no todos tienen un método probado que realmente resulte eficaz y pueda generar resultados de verdad. Entonces, ¿cuál puede ser el mejor curso online para aprender inglés?
Una de las dificultades cuando buscas cursos de inglés online es que no sabes quién tienes delante. Especialmente en las páginas típicas de profesores particulares, donde lo mismo te puede dar clase un profesor experimentado que un estudiante que ha estado seis meses viviendo en Londres.
Como es lógico, si quieres aprender inglés en línea necesitas garantías. En este post te mostraremos las claves de nuestros curso online para aprender inglés.
El tipo de cursos de inglés que NO necesitas
Lo primero que deberías hacer al buscar un curso de inglés es filtrar todos los cursos que no te hacen falta.
- Cursos gratuitos en los que no te dicen para qué nivel de inglés están destinados y empiezas prácticamente de cero.
- Clases en vídeo enlatadas donde no tienes ni la más mínima posibilidad de contactar con el profesor. O peor aún, el profesor tiene miles de alumnos a su cargo, por lo que sólo les puede dedicar 0,1 segundos de su tiempo.
- Métodos de aprendizaje mega-mágicos de la muerte, donde vas a aprender inglés en un par de semanas con un acento perfecto.
- Academias de inglés con métodos tradicionales, donde se enseña pura gramática y parece que aprender inglés es un trámite burocrático. Cero experiencia social, cero inversión en speaking y exposición al idioma.
- Clases impartidas por profesores no profesionales y no nativos, personas que no son de países angloparlantes, pero que tienen un nivel de inglés un poco más alto que el tuyo.
- Nativos que hablan en inglés, pero que no son profesores profesionales. Entonces no tienen la experiencia pedagógica necesaria para tratar con alumnos de idiomas y ayudarles a lograr resultados.
- Cursos de inglés no metódicos, que consiste en un mero “picoteo” de vocabulario y donde realmente no sabes si estás avanzando, ni qué nivel tienes.
Con esto, creo que ya deberías haber filtrado una gran cantidad de cursos de inglés online de los que se encuentran en la red. En Internet hay cursos de inglés buenos, no lo vamos a negar, y también es cierto que aunque un curso no sea perfecto puede resultarte útil.
Pero aquí de lo que hablamos es de que puedas tener garantías, de aprovechar bien el tiempo, de alcanzar objetivos. Y, por supuesto, también te hablamos de ahorrar dinero. El mejor curso online para aprender inglés no tiene por qué arruinarte. Porque el riesgo de invertir en un curso que no está bien diseñado puede ser fatal para tu economía.
¿Qué cursos de inglés hacemos en Diagonal English?
Estudiar online tiene ventajas y desventajas. En Diagonal English llevamos años impartiendo clases de inglés. Y sabemos lo que hay en Internet. Por eso hemos tratado de perfeccionar al máximo nuestra oferta: con una metodología eficaz, con un sistema flexible y con un precio adaptable a ti.
Ventajas de nuestro curso online para aprender inglés:
- Nuestros profesores de inglés son nativos y tienen experiencia en la enseñanza de inglés a extranjeros.
- Te ofrecemos CLASES EN DIRECTO ONLINE. Es decir, tienes la oportunidad de intervenir en las clases. No es una colección de vídeos.
- Nuestras clases se basan en un método de aprendizaje natural, donde ponemos mucho énfasis en el speaking y el listening. No vendemos gramática cruda.
- Las clases son en grupos reducidos, de no más de 6 personas, por lo que son una clase altamente personalizada. También puedes contratar clases particulares.
- Te hacemos un TEST DE NIVEL GRATUITO, así podrás estar en la clase más ajustada a tu nivel real.
- Nuestros cursos pueden ser rápidos e intensivos, pero no vendemos humo. Podrás pasar de nivel más rápidamente que con los cursos de inglés tradicionales, pero aún así tendrás que invertir tiempo.
- Te ofrecemos clases a distancia y flexibles, no tienes que adaptarte a nuestros horarios.
- No necesitas desplazarte para acudir a nuestras clases. Te basta con un smartphone con micro y cámara.
- Puedes disfrutar de 2 clases de prueba GRATIS para ver si te gusta.
En definitiva, hemos querido elaborar el mejor curso online para aprender inglés, tratando de corregir todos los defectos que muchas veces tienen los cursos.
Lo hemos hecho pensando en ti, con la intención de ayudarte a lograr resultados.
Trabajamos para que puedas aprender inglés lo antes posible, y que consigas ganar fluidez de verdad. Si tú tienes éxito, nosotros también. ¿Quieres empezar a aprender inglés con nosotros? Contáctanos ahora.