Frases en inglés para Instagram
Aprender inglés con las redes sociales es una buena forma de practicar inglés desde casa. Pasamos prácticamente la mayor parte del día pegados al móvil, con lo que estar conectados a algunas páginas que comparten frases en inglés para Instagram u otras redes puede ser beneficioso para el aprendizaje.
En este artículo queremos compartir contigo algunas frases en inglés para las redes sociales. Imágenes con frases en inglés que puedes colocar en tus propias redes o que te pueden servir para reflexionar en estos días de cuarentena o en cualquier momento.
Frases en inglés para Instagram
Veamos algunas frases en inglés que puedes colocar en tu Instagram y que nos han llamado la atención.
1.“There’s always a reason to smile. You just have to find it” (Siempre hay una razón para sonreír. Sólo tienes que encontrarla)
En estos momentos duros siempre es bueno recordar que siempre hay alguna buena razón para sonreír. Fíjate en esta frase en la contracción ‘s, que oculta el “is” del verbo to be.
2. “Everything has beauty, but not everyone see it” (Todas las cosas son bellas, pero no todo el mundo lo ve).
Entre nuestra lista de frases en inglés para Instagram, ésta sin duda no puede faltar. Todo tiene su lado bello, pero muchas veces no nos fijamos. Conviene analizar las cosas en profundidad. ¿Conocías el adjetivo beauty?
3. “Do not give your past the power to define your future” (No des a tu pasado el poder para determinar tu futuro)
No debemos dejar que el pasado nos influya. Debemos mirar siempre hacia adelante. En esta frase en inglés, utilizamos el imperativo “Do not give”.
4. “It always seems impossible until it is done (Siempre parece imposible hasta que está hecho)”.
Esta frase en inglés de Nelson Mandela refleja muy bien que podemos luchar por nuestros sueños, aunque a primera vista todo parezca difícil. Fíjate que colocamos el adverbio de tiempo “always” entre el sujeto y el verbo.
5. “Never stop learning because life never stops teaching” (Nunca dejes de aprender porque la vida nunca deja de enseñar)
De la vida siempre vamos a sacar lecciones valiosas, incluso de las peores circunstancias. Fíjate en la forma en que utilizamos aquí el verbo con ing, ya que hablamos de un acto que implica un proceso (learning, teaching…)
6. “Silence speaks when words can’t” (El silencio habla cuando las palabras no pueden)
El silencio puede ser muchas veces más elocuente que las palabras. Cuando hablamos de palabras en general, y no de unas palabras concretas, no es necesario colocar el artículo “the”.
7. Life does not have to be perfect to be wonderful (La vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa).
Sin duda una gran verdad. La vida es maravillosa, aunque no todo sea como nosotros queramos. En esta frase, fíjate en que el sujeto es de la tercera persona del singular, y por tanto, utilizamos “does”, el verbo to be acabado en -es.
8. If you want to achieve greatness, stop asking for permission (Si quieres alcanzar la grande, deja de pedir permiso)
Para conseguir objetivos, tenemos que lanzarnos. Nadie hará las cosas por nosotros. En esta frase en inglés para Instagram, fíjate bien que se trata de un condicional y que éste siempre debe llevar la coma antes de la segunda subordinada.
9. Sometimes you win, sometimes you learn (A veces ganas, a veces aprendes).
La vida siempre tiene enseñanzas para nosotros. A veces se gana y a veces se aprende. No se puede ganar siempre. “Sometimes” es un adverbio de frecuencia.
10. A goal without a plan is just a wish (Un objetivo sin un plan es tan sólo un deseo).
Hay que recordar que para conseguir un objetivo tenemos que ponernos en marcha. Sobre el papel no se puede hacer realidad, se queda en una mera planificación.
11. Quit your job. Buy a ticket. Get a tan. Fall in love. Never return. (Deja tu trabajo. Compra un billete. Broncéate. Enamórate. Nunca vuelvas.)
Esta frase no necesita mucha mas explicación, si necesitas un cambio de aires es tu frase.
12. Life is too short to worry about what others think. La vida es demasiado corta como para preocuparse por lo que otros piensan.
Esta frase es un clásico pero también una realidad.
Esperamos que estas frases en inglés para Instagram te resulten tan inspiradoras como a nosotros.
Te invitamos a que aproveches las redes sociales durante estos días para practicar inglés, teniendo en cuenta que las frases son una herramienta útil porque las podemos ver cada día y además son fáciles de recordar.
Un pequeño ejercicio que puedes hacer es buscar una frase en inglés que te guste y publicarla en tus redes sociales.
En nuestra escuela de inglés te invitamos a que nada te pare. Estudia inglés en cualquier momento, pero de una manera divertida, de la que casi ni te des cuenta. Queremos que el inglés sea algo entretenido para ti, que forme parte de tu día a día. Y para eso nada mejor que las redes sociales.
Si quieres saber más sobre nosotros o te apetece conocernos, escríbenos.