Let's do it!

Bienvenido/a alumn@, para formalizar la matrícula y que puedas iniciar las clases cuanto antes, necesitamos que nos indiques un par de datos, ¡no te tomará más de un minuto!)

COLOR

Procedimento

 1. Rellena y envía el breve formulario de la derecha.

2. Recibirás por correo electrónico el impreso de matrícula y el documento SEPA (autorización para la domiciliación bancaria). El sistema utilizado para este proceso es DocuSign (verás este nombre en el remitente del correo).

3. El correo te guiará paso a paso para firmar el documento digitalmente. Recomendamos firmarlo con el móvil, ya que facilita la firma táctil.

4. Una vez firmardo, Diagonal English recibe copia automáticamente, no es necesario que nos reenvíes copia, ni que te registres en DocuSign, recibirás copia al instante.

5. Formalizada la matrícula y recibido el comprobante de pago, activaremos tu cuenta del campus TeachNGo (recibirás por email las instrucciones), ¡y listo! ya tendrás todo lo necesario para iniciar el curso.

Formulario

 

Información Básica sobre Protección de Datos


Responsable

Identidad: Start Up Centre d’Estudis S.L.
Domicilio postal: Calle Cartellà 157
08031 Barcelona.
Correo electrónico de contacto aplicable a este sitio web: info@diagonalenglish.com
Contacto del Delegado de Protección de Datos: juliogonzalez@cranjol.es


Finalidades y
Legitimación

Comunicaciones de actividades derivadas de los servicios contratados con el centro.


Destinatarios

Sus datos no serán cedidos a terceros destinatarios.


Derechos

El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.


Información
adicional

Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, haga clic en nuestra política de privacidad

Abrir chat
? ¿ Necesitas ayuda?
Hola, ? ¿Podemos ayudarte?