Mejor academia de inglés online
¿Cuál es la mejor academia de inglés online? ¿Qué características debe tener? Aunque encontrarás muchas escuelas de inglés en línea, no todas tienen precios asequibles, además de que es muy importante conocer sus características, además de conocer las opiniones de personas que las han probado.
En este artículo queremos mostrarte lo que para nosotros define a las mejores academias de inglés online, aquellas que cuentan con cursos de inglés útiles y que de verdad trabajan para que aprendas y consigas tus objetivos, sea cual sea tu nivel de inglés.
¿Cuál es la mejor academia de inglés online?
A lo mejor te sorprende nuestra respuesta, pero la mejor academia de inglés online no existe. Lo cierto es que todo depende de lo que estés buscando, ya que lo que puede ser bueno para unos, para otros puede no serlo.
No se trata de encontrar la academia de inglés con más prestigio, ni que más famosa resulte. De hecho, esta tarea te llevaría mucho tiempo y tendrías que ir probando una por una, lo que es una oscura, ya que hay montones de escuelas de inglés. Se trata de aprender inglés con una academia que tenga un método que sea útil para ti, que realmente te ayude a conseguir resultados.
El título formativo en inglés que al final cuenta es el certificado de inglés de Cambridge. Pero la academia en la que hayas estudiado no será algo tan relevante a nivel de currículo, ya que lo importante es que hayas alcanzado el nivel estándar que se te pide.
Por tanto, quédate con la idea de que la mejor academia de inglés online para ti será aquella que más te ayude a lograr resultados y utilice un método eficaz para conseguirlo.
Aún así, si andas en busca de la mejora academia de inglés online, te invitamos a conocernos.
Características de una buena academia de inglés online
En Internet vas a encontrar una enorme cantidad de recursos para aprender inglés por Internet. Pero no todos son útiles.
1. Una academia online no es un profesor de inglés
Esto es algo que debes tener muy claro. Una academia no es un profesor de inglés individual. Hay mucho trabajo detrás en el control de la calidad, capacidad y recursos para impartir clases de inglés online de manera profesional y adecuada.
Un buen profesor puede ser útil, pero no es una academia de inglés. En una academia hay múltiples profesores, nativos y con experiencia, que te van a aportar un servicio muy personalizado.
2. No es simplemente un conjunto de recursos de inglés
Valoramos mucho la enseñanza del inglés autodidacta a través de los recursos online. Pero un conjunto de recursos de inglés no son equivalentes a un curso específico de inglés. Además de que así es difícil aprender inglés en casa desde cero.
Tú puedes tener listas de verbos en inglés, preposiciones y vídeos con pronunciación de listas de vocabulario, pero esto no es equivalente a una clase de inglés online, donde puedes participar, plantear tus dudas al profesor e interactuar con otros estudiantes.
Los recursos de inglés están ahí, todos lo sabemos. La cuestión no es tenerlos, sino aprenderlos de una manera práctica e interactiva, en una situación social, con personas.
3. Una buena academia de inglés online te enseña con un método
Una academia de inglés online como Diagonal English, a diferencia de algunos cursos de inglés promocionales y genéricos, no te ofrece simplemente clases desorganizadas, sin un criterio específico para lograr que consigas el nivel de inglés deseado.
La idea no es que tengas un contacto con el idioma, sino que sepas dónde estás y recibas un curso de inglés específico para tu nivel de inglés. No se trata de aprender de forma inconexa y sin tener en cuenta hacia dónde vas y dónde te diriges.
Nuestras clases están separadas por niveles de idiomas. Los profesores se adecuan al nivel de inglés de los alumnos, y se marca un objetivo para que el alumno pueda terminar el curso con el nivel de inglés que se desea.
4. Tiene cursos de inglés específicos para tu nivel
No todas las personas necesitan el mismo curso de inglés. Hay quienes quieren un curso de inglés B2 para mejorar su nivel de inglés. Otros están buscando un curso de inglés online para el First Certificate. No se les puede dar el mismo curso a ambos, ya que los objetivos son diferentes.
5. Un curso de inglés se adapta al tiempo del que dispones
Hay cursos de inglés intensivos con más o menos horas. No todo el mundo tiene el mismo tiempo disponible. Por tanto, una buena academia de inglés online se adaptará a tu tiempo y podrás elegir el número de horas de clases semanales que deseas recibir, en función de diferentes paquetes de cursos. Por ejemplo, si necesitas un curso online de inglés de 5 clases semanales, puedes también tenerlo y no estás limitado por el tiempo.
Cada persona tiene distintas necesidades y diferente horario. Con una academia de inglés organizada para que puedas aprovechar el tiempo y compaginarlo con cualquier otra tarea, como estudios o trabajo, sin duda te aportará muchas ventas.