6670
Alumnos satisfechos
garantía de calidad

Grupos Reducidos

Una media de 4 a 5 alumnos por clase y un
máximo de 8.

Horario Flexible

Escoge el horario que te sea mas cómodo, ofrecemos clases ininterrumpidamenteentre las 9 y las 21 horas.

100
% Clases Prácticas
Garantía de aprendizaje

Recuperación de clases

Ofrecemos la posibilidad de recuperar las clases no asistidas, queremos que aprendas, si un día no puedes venir, no lo pierdes.

Cursos de Inglés en Grupo

Grupos reducidos y cuidadosamente formados donde puedes mejorar tu nivel de comunicación y fluidez en inglés a través de la práctica real del idioma.

Más Información

Cursos One to One / Two

Packs de clases privadas o semi privadas para aprender inglés general, preparar un examen oficial, una entrevista de trabajo, un discurso, etc.

Más Información

Cursos de Inglés Intensivos

Combinan las ventajas de las clases en grupo más las clases 1-1. La mejor opción para los que quieren mejorar lo máximo posible en el mínimo tiempo.

Más Información

Cursos de Inglés Online

La manera más cómoda de aprender inglés desde cualquier lugar y con la misma rapidez que las clases presenciales. ¡DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS!

Más información

Cursos Exámenes Oficiales

Si estás pensando en prepararte para el FCE o CAE, Diagonal English ofrece cursos específicos de preparación para que consigas aprobar a la primera.

Más Información

Cursos para Empresas

Cursos a medida para empresas, impartidos en nuestro centro o en la empresa, tanto presencial como online. Bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Más Información

Tu Academia de Inglés en Barcelona

Diagonal English nace de la evolución de Symdiagonal con la intención de mejorar nuestro método de enseñanza y adaptarnos a las nuevas tecnologías.

Durante varios años hemos podido comprobar las ventajas de un método basado en la práctica del idioma dentro de clase y no sólo en trabajar la parte gramatical del idioma como los métodos tradicionales.

Esta experiencia nos ha proporcionado un punto de vista crítico y nos ha ofrecido la posibilidad de desarrollar un sistema rápido, natural y muy efectivo de aprender inglés.

Diagonal English es el nuevo y más avanzado enfoque para aprender inglés.

Clases que se adaptan a las necesidades de los alumnos, tanto en clases privadas como en grupos reducidos y formados por perfiles de alumnos similares, logrando una buena base para el aprendizaje rápido y efectivo.

Dentro del aula, enseñanza clara y efectiva, siempre ofreciendo la oportunidad a nuestros alumnos de practicar en contextos variados con el objetivo de desarrollar la fluidez verbal.

Apostamos por la práctica de la conversación auténtica dentro de clase simulando situaciones reales como en el trabajo, estudios, viajes, en la vida cotidiana, etc. siempre con la gramática como base pero no abusando de ella sino entendiendo los puntos gramaticales del idioma y poniéndolos en practica.

La gramática por sí sola únicamente  nos aporta un serie de reglas que nos enseñan cómo funciona el idioma pero no nos otorgan la fluidez para poder comunicarnos… eso sólo se consigue practicando.

Incorporación durante todo el año

Simplemente haz tu test de nivel y te facilitaremos los horarios disponibles para tu nivel o te personalizaremos un curso según tu disponibilidad.

Suscríbete y recibe todas nuestras promociones, descuentos y novedades.

Test de nivel gratuito

el primer paso para aprender inglés

Solicita tu prueba de nivel online o presencial.

Eventos

Próximos eventos y seminarios

Últimas Publicaciones

En nuestro Blog encontrarás consejos, tips y mucha mas información para mejorar tu inglés

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestra mejor publicidad son las opiniones de nuestros clientes.

Cristina Ballesteros
Cristina Ballesteros
20:44 09 Feb 20
Si quieres aprender hablar ingles esta es tu academia, clases de solo conversación que realmente notas que estas progresando, cada semana tienes un profesor diferente para que te acostumbres a los diferentes acentos 100% recomendableread more
Rehabilitaciones M.G.
Rehabilitaciones M.G.
06:58 08 Feb 20
Buenas , solo puedo decir que es una academia perfecta de inglés . Yo mismo empecé con el nivel más bajo de inglés que existe y hoy por hoy después de 1año y medio ya voy hablando inglés y fácil . Gracias a la gran profesionalidad de los profesores nativos y todo el equipo al completo . Gracias a todos por enseñarme el idioma . Iván montejanoread more
Yolanda Garrido
Yolanda Garrido
10:57 25 Jan 20
Muy profesionales, consiguen que aprender inglés sea divertido.
Ester Gallegos Cordero
Ester Gallegos Cordero
17:48 13 Nov 19
Todo Excelente!! El método es genial pues es la primera vez, después de haberlo intentado algunas veces, que realmente disfruto aprendiendo inglés y veo mis progresos. Los profesores también son muy buenos y todos siempre están dispuestos a hacer lo posible para sacarle el máximo provecho a las clases. Totalmente recomendable…!!!read more
Ivan Perez
Ivan Perez
22:10 05 Nov 19
El método en el que se imparten las clases es muy bueno. El ambiente es sano y hace que te sientas como en casa. Los profesores tienen distintos acentos pero son todos nativos. En mi caso he cogido confianza a la hora de hablar, he aprendido vocabulario nuevo y he mejorado mi nivel en general.Recomiendo el método Speak Your Mind al 100%!!read more
Kalichutrip Filosofía de Vida
Kalichutrip Filosofía de Vida
09:29 09 Oct 19
Excelente opción si quieres aprender ingles de verdad. Me ha llamado la atención sus clases reducidas y con mucha práctica, lo que al final te ayuda mucho a la hora de hablar el idioma.read more
Next Reviews